10% OFF abonando en efectivo en nuestras tiendas ✨ ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas! 💫 ¡Hacemos envíos a todo el país! 🇦🇷 10% OFF abonando en efectivo en nuestras tiendas ✨ ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas! 💫 ¡Hacemos envíos a todo el país! 🇦🇷 10% OFF abonando en efectivo en nuestras tiendas ✨ ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas! 💫 ¡Hacemos envíos a todo el país! 🇦🇷 10% OFF abonando en efectivo en nuestras tiendas ✨ ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas! 💫 ¡Hacemos envíos a todo el país! 🇦🇷 10% OFF abonando en efectivo en nuestras tiendas ✨ ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas! 💫 ¡Hacemos envíos a todo el país! 🇦🇷

Hola! Somos Andi (músico y trabajador del alambre, aprendiz de todo), María (fotógrafa y hacedora de todo lo que me fascina) y Bruna (niña maravillosa, maestra de nuestros días).

Era Julio 2020 y no teníamos ni en los planes armar una tienda, pero un día en el medio de la cuarentena decidimos hacerlo y nos dio (y da) mucha alegría. No podríamos explicar bien de donde salió toda esta aventura. Nos manejamos un poco así, por la piel de gallina, la emoción y la paz que nos da dar ciertos pasos.

Sentimos un vértigo que nos parece interesante.

Y así fue, abrimos nuestra primer tienda en calle Echeverría (a pocos metros de nuestra casa) y comenzó este universo Lechuga que poco a poco fue marcando el camino solito.

Una tienda que reúne a más de 70 artistas de toda la Argentina, que hacen productos conscientes, amorosos, con sus propias manos y en escala pequeña. Productos que no podríamos encasillar y decirte ‘una juguetería’ porque van mucho más allá. Hay libros preciosos para todas las edades, cerámicas, juguetes de madera, de tela, obras de arte, etc.

Es que desde que nació nuestra hija pudimos experimentar como nuestro universo adulto y el que recién llegaba a casa, se podían conectar muy bien; era muy interesante y precioso. Los juguetes, libros de Bruna, nos divertían a nosotros y nuestros objetos, libros, le hacían bien a ella también. Y chim-pum: quisimos compartirlo.

2 años después decidimos abrir Tienda Lechuga Arte y Café, a pocas cuadras de la tienda. 

Un espacio necesario, donde se puede tomar café con delicias, también disfrutar de actividades, talleres y shows y compartir con las infancias, mientras jugamos, o simplemente estamos presentes, ahí con ellos.

Lechuga es un concepto enorme, es un universo que nos hace bien.

No estaba ni siquiera en nuestros sueños pero se hizo realidad.